Daniela Storm

inquilino/a

Mi excompañero no pagó 2 meses, el debería hacerse cargo; meses después mi casera me informa y no negocia y yo dispuesta.

Ha enviado burofax a nombre de los dos, aunque el ya no vive aqui dejandome con la deuda. Contrato renovado cada año. Necesito 3 meses; tiempo que resta de colegio mi hija. ¿cuanto tiempo puedo aplazar el deshaucio? No tengo deseos de conflictos pero le dejo en claro que acepto negociar pagos con intereses, pago de alquiler adicionando pagos fraccionados de los dos meses atrasados o bien de que se haga de la fianza otorgada y posterior a volver a ingresarla con pagos fraccionados pero no me da alternativas. No entiendo porque tambien ella, mostro dejadez al no informarme de que dos meses de verano se venian adeudando. Con mi ex compañero imposible, reconoce que me ha afectado, que me mintió pero que no tiene dinero. Agradeceria un asesoramiento para actuar del modo correcto ante esta situacion. Yo extranjera (Norway) y no tengo familia a la cual acudir. Yo trabajo y recibo pension alimenticia veces si muchas no.

  • Preguntado por: Daniela Storm
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Totalmente de acuerdo con Mari Lolis.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    enviale por escrito (mejor burofax) la propuesta de negociación del pago aplazado y con intereses, ante un juicio te será util, puesto que demuestra tu biena fe y la mala del casero.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si tu casero se niega a negociar un pago aplazado poco puedes hacer, pero el desahucio tardará varios meses desde la presentacion de la demanda. El problema que se te plantea es que si te demandan además de pagar los meses que debes deberás pagar las costas del juicio.