raquel santana

inquilino/a

He estado viviendo con mi abuela desde el 2009 y empadronada con ella desde esa fecha

he estado viviendo con mi abuela desde el 2009 y empadronada con ella desde esa fecha , la misma muerta desde 2010 y recibo citacion del  juzgado por que mi tio sin mediar palabra entre nosotros me ha denunciado y tengo que presentarme en el mismo por desahucio, el dia 24 despues de pedir justicia gratuita y tener fecha de presentacion de documentacion para febrero de 2012 , sin embargo tengo que presentarme el dia 24 de noviembre de 2011 sin que hayan asignado abogado, rogaria me contestaran algo sobre mi tema gracias.raquel las palmas de gran canaria

  • Preguntado por: raquel santana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acuda el 24, pero antes llame, pq es muy posible que lo hayan aplazado por faltarle asistencia letrada.

    En caso de que se intente celebrar el juicio será aplazado a la espera de que se le asigne abogado

    • Respondido por: Crazyh