usuario eliminado

¿Es viable que en procedimiento por desahucio al denegarnos la asistencia jurídica gratuita anule la Vista el secretario?

¿Es viable que en procedimiento por desahucio al denegarnos la asistencia jurídica gratuita y presentar recurso de impugnación ante la comisión, y tras saber que resuelven los expedientes al año aproximadamente, presentemos un recurso para aplazar la Vista en el juzgado y el secretario judicial anule el juicio y se mantenga la fecha de lanzamiento pero nosotros nos quedemos totalmente desamparados ante el proceso?

¿Qué podemos hacer?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    La verdad es que me extraña mucho el supuesto que plantea BegoñaG, porque si lo he entendido bien, no hay juicio, pero si lanzamiento, y eso es rarísimo. Yo en Sevilla nunca lo he visto. Compañeros: ¿alguno de vosotros ha visto esto alguna vez esto?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • passi1234

    inquilino/a

    No puedes hacer nada, la justicia esta total en favor de los dueños de pisos.

    Lo que puedes hacer es buscarte un nuevo piso. LLevas el maximo de muebles de este piso para gastar menos en el nuevo piso, por ejemplo tomas un piso sin muebles y pon los muebles del piso actual.

    Estos dueños son gente sin moralidad que piensen solo a ellos, hay que hacer como ellos.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por qué no piensa en pagar?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • BegoñaG ¿no crees que el desamparo ,está en el casero?