manuel

profesional

es cambio de inquilino?
el dueño alquilo el local a un señor, luego este metio a otros en una CB, luego cambio el nombre de la CB, ahora ya no esta el inquilino original ¿puedo tirar a la CB que hay ahora porque ha vencido el plazo de 20 años de la ley de alquileres?
  • Preguntado por: manuel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Es necesario analizar su caso detenidamente para poder darle una respuesta.
    Contacte con un abogado. Si lo desea podemos ayudarle.
    Un saludo,
    www.desalvador.es