Johany

casero/a

puede enviarme un modelo de burofax para que mi inquilino desaloje mi piso? no desea pagar ni moverse de mi casa

Con el alquiler se esta pagando la hipoteca del mismo, nosotros lo tuvimos que dejar para no perderlo, el banco nos esta presionando para el pago pero el inquilino no quiere pagar ni moverse y no contamos con dinero para un abogado, por lo que hemos pensado en enviarle un burofax, es una señora con 2 hijos de 18 y 20 años.

  • Preguntado por: Johany
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Luismivec

    casero/a

    Como dice pholmo, un burofax no sirve de nada, solo perder mas dinero y retrasar casi otro mes el desalojo, busca un abogado ya.

  • usuario eliminado

    Coincido. La única forma de desahuciar a alguien es mediante un abogado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola johany:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.t

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues si no esta dispuesta a pagar o a marcharse, un burofax será un gasto inútil debería buscar un abogado que le haga un precio 'arreglado' por el desahucio porque si tarda mucho el 'roto' será cada vez mayor.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/