torre

inquilino/a

embargo con alquiler sin contrato
Buenas, faltaconfirmar pero nos ha dicho un vecino que la casa donde estamos sera enbargada por el banco ya que el dueño no paga. estamos alquilando una casa sin contrato actual ya que nos caduco la fecha y no renovamos porque el dueño no quiso,tenemos todo al dia pagamos alquiler al dueño y facturas en el banco correspondiente. queriamos saber cual es nuestra situacion , si nos enterariamos cuando la casa ya no pertenecera al                                         dueño. y si el banco nos puede hechar o directamente cerrar nuestra casa y no poder entrar. tenemos miedo aq que no nos enteremos antes.  necesitamos orientacion de que hacer
  • Preguntado por: torre
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Torre:

    Por favor, exponga la fecha de celebración del contrato y la duración pactada.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl