PIZDIS

inquilino/a

¿Qué me embargan si no tengo dinero para pagar los retrasos de alquiler?

Tengo el dia para lanzamiento ya! La sentencia era para que le devuelve el dinero de la renta de alquiler que le debo! No tengo dinero para abonarle al los dueños pero tengo un coche! Me lo pueden embargar? O que pasa despues del lanzamiento y yo me voy! Me buscan para pagarle y me embargan cosas o como? Gracias

  • Preguntado por: PIZDIS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
Domus ha sido el primero en contestar
Vicenç M. ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vicenç M.

    casero/a

    pues si.. te pueden perseguir toda la vida si mquieren y cuando las cosas te bayan mejor cobrar de tus futuras nominas o incluso embargarte ese coche que comentas. Ademas de ponerte en varios listados de morososo que haran que no te puedas comprar ni una cafetera a plazos en tu vida.

    Como podias evitarlo? pues largandote del piso en el momento en que decidiste que no querias o podias pagar mas el alquiler.

    Tui casero no es ni tu padre ni tu madre, él no tiene por que mantenerte

    Saludos

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Le pueden embargar cualquier bien, derecho o ingreso, presente o futuro. Respecto de la nómina le embargan una parte de lo que supere el Salario Mínimo Interprofesional, no todo lo que supere esa cantidad que actualmente ronda los 600 euros. Por ejemplo si su nómina es de 1000 euros le embargarán algo más de 100 (1/3 de lo que supere el salario mínimo). Pero tenga en cuenta que el pagar más despacio genera más intereses.

    www.asistencialegal.net

  • DEAPI

    DEAPI

    profesional

    De tu nómina te pueden embargar toda cantidad que exceda del Salario Mínimo Interprofesional.

    Tambien podrán extender el embargo, en caso de que no tengas nóminas para que respondas de la deuda con tus bienes presentes y futuros

    Saludos

    • Respondido por: DEAPI
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que el juzgado podría dar orden de embargarte el coche, pero si tienes nómina, es más probable que te embarguen por ahí.

    eso si, dejándote el mínimo vital que manda la ley.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Te embargan coche y todo lo que tengas a tu nombre ahora y en el futuro, hasta saldar la deuda, y te incluirán en registro de morosos que te impedirá incluso contratar determinados suministros y/o servicios.

    • Respondido por: Domus