juan pablo12

casero/a

.el inquilino no me paga ni los destrozos ni la parte proporcional de gastos de gas y luz. mas o menos 500 euros. le llevo a

el inquilino se rie de mi, nos engaña y no paga. se ha ido a mitad de mes y con incumplimiento de contrato. por ser tontos, no le hemos pedido indemnizacion y tengo un documento de rescision de contrato firmado por el y por mi, y donde se hace cargo de los arreglos de los destrozos y de las factruas de gas y luz. le damos 15 dias, y algo han arreglado pero no todo, y no nos paga. son mas o menos 500 euros. un dia nos dice una cosa y otro otra. y encima los malos somos nosotros.

que hago, le meto en juicio? como seria? ganaria?,

  • Preguntado por: juan pablo12
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Iván A.T ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Iván A.T

    casero/a

    Hola Juán Pablo, no se si ya habrás solucionado el tema, si es así por favor dime como, a mi me deben mas de 2.000 euros y encima tengo que aguantar la chulería de que dice que como legalmente hasta que le eche tardaré 6 meses mínimo, pagara cuando quiera y antes de que salga el juicio, mi abogada ya le ha enviado un burofax con fecha límite de pago, pero se ríe hasta de la abogada, sinceramente no me extraña que la gente cada vez sea mas reacia a alquilar, la verdad que uno quiere hacer las cosas por la vía legal pero estoy comprobando que la lentitud y pérdida de dinero es tremenda.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1. - si no está dispuesto a pagar no hay otra alternativa que la reclamación judicial.

    2. - Necesitará un abogado. Lea este enlace

    3. - Ganar o perder un pleito depende de múltiples factores, se pueden resumir en tres: Que tenga razón. Que su abogado la exponga con brillantez. Que el Juez se convenza.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).