Moboe

casero/a

¿Se puede ejecutar una sentencia contra avalistas solidarios en un contrato de alquiler?

Tras una sentencia de desahucio, en las que están las cantidades adeudadas, se puede ejecutar la sentencia no solo contra el inquilino si no tambien contra los avalistas solidarios que firmaron el contrato de arrendamiento como avalistas  como la propia palabra indica de todos los gastos ¿que generará? es muy largo y caro este proceso?

  • Preguntado por: Moboe
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Para ejecutar la sentencia contra los avalistas deberá haber demandado también a los avalistas; pues en caso contrario tendría que empezar por una nueva demanda. El coste del proceso depende del importe que usted reclame, y la duración depende del juzgado que tramite el proceso.

    Si su asunto se ha de tramitar en Madrid o Toledo puede ponerse en contacto con mi despacho y le facilitaré un presupuesto.

    www.asistencialegal.net