Eva

inquilino/a

Ejecucion de aval Bancario

Buenas noches, mis padres tienen un bar en alquiler y deben 5 cuotas por un total de 2.500?, cuando empezaron firmaron como garantía un aval bancario de 9.000? y ahora que han decidido dejarlo por falta de negocio, el arrendador ha solicitado al banco la totalidad de aval (9.000?) creo que solo deberían de darle 2.500 y después ya reclamárselo a mis padres, pero el banco les ha dicho que lo tienen que ejecutar en su totalidad. Esto es posible, si la deuda es de 2.500???

  • Preguntado por: Eva
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Coincido con Amparo BB, hay un contrato que cumplir y salvo que ambas partes acuerden rescindirlo anticipadamente, el alquiler hay que pagarlo hasta  el final.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que creo que usted se equivoca.
    La deuda son los meses debidos MAS los que falten para finalizar el contrato.