mohammed said

inquilino/a

Me echaron de casa sin una orden judicial, ¿qué tengo que hacer?
hola, el 11/12/07 vinieron cuatro personas de los juzgados de castellón sin una orden judicial y me dijeron tenéis que dejar la vivienda. Sí que habia una orden de desahucio el dia 26/11/07 pero yo lo presenté el recurso con fecha 09/11/07 fueron y media hora volvieron acompañados con tres coches de policía y me echaron de casa. Esto es una agresión. Dos horas después me fui a los juzgados de castellón para reclamar y al final me ha acompañado el juez y su secretaria a mi casa, registraron la casa y me entregaron las nuevas llaves. Tengo dos denuncias con fechas . 24/12/07 y 14/04/08 en los juzgados pero aún no me contestaron. Un saludo
  • Preguntado por: mohammed said
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
Antonio Postigo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Si un año y medio después de aquella irregularidad continúa en la misma vivienda, no tiene que hacer nada que no haya hecho ya, salvo seguir esperando y preparando los juicios que seguramente llegarán.

    Supongo que pagará las rentas que se vayan devengando, pero de su pregunta no puedo deducir nada más.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 15 años
  • Antonio Postigo

    profesional

    Por su relato no se encuentra en situación de desamparo. Según nos dice el juez le restituyó en la posesión de la vivienda. Ahora tocará esperar el resultado del recurso que dice presentó.

    Un saludo.

    Antonio Postigo