oscar castellvi

inquilino/a

¿Me pueden echar del piso debiendo tres mensualidades?

Llevo dos años en un piso de alquiler, pagando todos los meses excepto el mes de agosto y diciembre,este mes se me acabo el paro y no puedo pagar este mes hasta mediados de mes,me podrian echar del piso?, cuanto podrian tardar en echarme?donde puedo solicitar ayudas para el alquiler?

gracias!!!!

  • Preguntado por: oscar castellvi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Oscar,

    Explica tu situación al propietario y tratad de llegar a un acuerdo de salida pacífica.

    no generes mas deuda; luego te vendra encima con intereses ,Coste de abogados, etc.

    ah, dejadlo todo por escrito.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Acercate a la asistenta social a ver si te peude ayudar. Pero que sepas que las ayudas etsan tardando un año en pagarlas con lo que no te serviran para nada

    Al primer mees de impago tu casero te puede demandar por impago con lo que puede que esté en trámites y más si sabe que peude que no tengas dinero para los meses siguientes.

    Intenta irte a vivir a casa de alguien durante una temporada o compartir piso con alguien porque las deudas no prescriben y en cuanto mejore tu situacion podrías ver embargada parte de tu nómina

    • Respondido por: Marta26