miriamkiko

casero/a

Como puedo echar de un piso alquilado que necesito.

Tengo un piso alquilado desde hace dos años que es de mi madre y yo soy su tutora  y el otro día entramos a la vivienda y la tienen super sucia y huele muy mal estamos muy cansadas de los inquilinos y los vecinos también,queremos echarlos como puedo hacerlo pq necesitamos la vivienda.gracias

  • Preguntado por: miriamkiko
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola miriam:

    Existen varias causas de resolución de los contratos de arrendamiento, por lo que le sugiero que acuda a un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted aporte, le asesorará sobre si en su caso se cumple alguna de aquellas.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola miriam:

    Existen varias causas de resolución de los contratos de arrendamiento, por lo que le sugiero que acuda a un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted aporte, le asesorará sobre si en su caso se cumple alguna de aquellas.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Espero que si entrásteis en la vivienda fuera porque os invitaran.... De lo contrario podríais tener serios problemas.

    Pues si en el contrato no hay "cláusula de necesidad" tendrás que esperar 3 años más.

    Salvo que les incentives económicamente para que se vayan... pero no creo que eso te venga a cuenta... Supongo que podrías usar el dinero de esa renta para alquilarte otra cosa tú...

    Saludos - Papeleos Alquiler.