rivera

casero/a

¿Se puede echar a un inquilino que no paga desde hace seis meses habiendo perdido el contrato de alquiler?
Lleva alquilada desde el 2003. Era un contrato privado pero no encuentro el contrato y quiero echarle y me preocupa el no encontrar el contrato para justificar que no me paga.
  • Preguntado por: rivera
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, Aunque no tengas contrato de alquiler, puedes iniciar un procedimiento de desahucio, puedes reclamarle primero vía burofax o carta, y en caso de que no pague instar una demanda de desahucio.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo,
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
  • LolaG

    casero/a

    No importa que hayas perdido el contrato de alquiler porque hasta un contrato verbal es legal. Lo que tienes que hacer es contratar un abogado, pedirle primero por burafax que te pague y, cuando no lo haga, presentar una demanda de desahucio por impago de rentas.
    • Respondido por: LolaG