ROSABEL

casero/a

En un contrato de vivenda por temporada, ¿cómo puedo echar a inquilino que hace 2 meses que no paga?
Es un contrato de temporada, no de vivienda habitual. Es de 11 meses y el punto 1 es que si no paga el alquiler del 1 al 15 de cada mes, queda rescindido el contrato automáticamente. Ya me ha dicho que está en el paro y no me puede pagar. Entró en Noviembre, es el único mes que me ha pagado así que creo que hubo mala intención desde el principio. Cómo puedo hacer para desalojarlo? He hablado con él pero me dice que no puede arreglar la situación. Yo tampoco tengo ahora dinero para pagar abogados...
  • Preguntado por: ROSABEL
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, Lo mejor que puedes hacer es interponer una demanda por desahucio, bien sea través de abogado particular, o bien a través de abogado de oficio, pero es recomendable que interpongas la acción cuanto antes, para evitar que sigan acumulandose meses sin abonar y puedas recuperar el inmueble.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo,
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe otra solución que un desahucio por falta de pago, que según lo que parece debe iniciarse cuanto antes, hay que tener en cuenta el atasco judicial existente y el que se avecina.