Juan Carlos Osorio

casero/a

¿Se puede echar a un familiar al finalizar su contrato anual sin problema?

¿Se puede acoger a que esté recogido por mí?

  • Preguntado por: Juan Carlos Osorio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan carlos:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo. En el siguiente enlace encontrará más información sobre su consulta:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te está pagando una renta, da igual que sea familiar o extraño.

    Pasado el primer año, tiene derecho a 4 prórrogas anuales, salvo que en el contrato de arrendamiento hubieras incluido la llamada cláusula de necesidad, y se den las circunstancias para hacer valer esa cláusula.

    Saludos - Papeleos Alquiler.