Josep

inquilino/a

Echar a un compañero de piso que no colabora
Hola, tengo un piso alquilado, a mi nombre. Todos los servicios están a mi nombre. He alquilado una habitación y ahora quiero echar al inquilino porque actúa como si viviera solo (o rescindir en contrato e irme yo). No hay fianza, no hay contrato, los pagos son en negro. Lo único que nos liga documentalmente, es que en un momento, hace meses, le firmé la autorización de empadronamiento, con el formulario oficial del ayuntamiento y aportando los recibos justificativos de agua a mi nombre y mi contrato de alquiler para poder firmar dicha autorización. ¿Alguien puede darme alguna idea para invitarle a marchar? Él ya ha dicho que se irá cuando él quiera, no cuando quiera yo. Gracias por vuestra ayuda.
  • Preguntado por: Josep
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Y encima supongo que no tienes autorización del arrendador para subarrendar, pues mal lo veo, tendrás que acudir a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que enterado de las circunstancias que concurren el presente caso, te asesore sobre la mejor forma de proceder. En ocasiones, la entrega de dinero mediante documento que firme el día de la salida, es una solución rápida  a estos problemas.