neizan

casero/a

Soy dueño de un piso, hice un contrato de 6 meses el plazo se ha cumplido y no quiere irse. Lleva dos meses sin pagar.

Realmente, qué debo hacer .

  • Preguntado por: neizan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Manuel José, por favor, no chilles...

  • manuel josé

    casero/a

    SI EL ARRENDATARIO LLEVA ATRASADO UN MES POR FALTA DE PAGO PUEDE EL ARRENDADOR DEMANDARLE JUDICIALMENTE Y SOLICITAR EL PAGO PUDIENDO EL ARRENDATARIO EFECTUAR EL DEPÓSITO DE LAS RENTAS E IMPAGOS EN EL JUZGADO LA PRIMERA VEZ NO ACEPTANDO DICHO DEPÓSITO UNA SEGUNDA VEZ. Ley de arrendamientos urbanos: "4. Cuando, exclusivamente se ejerciten acciones para determinar RENTAS o importes que, de conformidad con esta ley corresponda ABONAR AL ARRENDATARIO, se decidirá EN PROCEDIMIENTO VERBAL, cualquiera que sea la cuantía litigiosa. Sa

  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Apreciado Neizan:

    Si el alquiler fue de vivienda habitual, aunque el plazo pactado fuera de 6 meses, el arrendador está obligado a prorrogarlo hasta cinco años.

    Si existe falta de pago de las rentas, le aconsejo que sin mas demora acuda a un abogado y presente demanda, para proceder al desahucio.

    BufetPrieto SLP
    E-mail:jprieto@bufetprieto.com
    Tfno: 938704558
    Web: http://www.bufetprieto.com