valerie richard

inquilino/a

¿Puede el dueño de un piso echarme a la calle si no tengo contrato?

El dueño necesita el piso, ¿cuánto tiempo antes tiene que avisarme para que me vaya del piso?

  • Preguntado por: valerie richard
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Si existe un contrato verbal y lo puedes probar, pues supongo que cuando le pagas te da recibos y con los recibos puedes probar la existencia del contrato, no puede echarte, tienes derecho a quedarte cinco años. Si quiere que te vayas, puedes proponerle que te vas si te da una indemnización.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid

    www.abogadosgrande.es