mariluisi

inquilino/a

El dueño dice que me vaya

Me echa porque dice que quiere la casa para un hijo , teniendo una casa vacia en mi misma finca, yo tengo una deuda pendiente con el , que no quiere que se la pague para quedarme en la casa , la juez me dijo que la tengo que pagar y ademas irme , eso es normal cuando yo creia que esa deuda estaba mas que pagada ya que es del año 02.04 ,me deja en la calle sola y con dos hijos ,alguien me puede ayudar por favor, estoy desesperada,,,,,

  • Preguntado por: mariluisi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
manuel josé ha sido el primero en contestar
PedroDiaz ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mariluisi:

    Los datos aportados son insuficientes para dar una respuesta legal adecuada. Como hipótesis, basada en los datos expuestos, podría ser que la Sra mariluisi ya hubiera enervado la acción en una ocasión anterior y, ante un nuevo impago con su correspondiente demanda, sólo cabe dictar sentencia de resolución de contrato con condena al pago de las cantidades debidas y no satisfechas.

    Un cordial saludo.

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Como dicen los compañeros, si la han deshauciado a vd. por impago, no hay nada que hacer, tendrá que irse.

    De todas formas, aclare su pregunta, porque si, efectivamente ha habido un juicio y han decretado su deshaucio, es intrascendente que el propietario quiera la casa para su hijo, que tenga otra vacía y demás.

    Tampoco queda claro si pago vd. esa deuda o no; si la pagó, no parece lógico que un juez falle en su contra.

    En fin, si nos da más datos como dice Paolo_x, igual podemos aclararnos todos.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues si ya hay una sentencia juducial, nada podemos ayudarte.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Mariluisi, si quieres una respuesta real, es necesario que des mas detalle.

    La deuda es por impago? El juez hacia referencia a ella?

    Porque considera que ya esta pagada?

    En fin, que explique el caso completo, sino es imposible darle una respuesta con una base.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • manuel josé

    casero/a

    Si la demandaron judicialmente por  impago y sentenció  un juez, no tiene nada que hacer.