margaitajimenez

inquilino/a

La dueña de mi casa, quiere desahuciarme por falta de pago, no dándome los recibos del alquier y del agua desde octubre

En enero de 2011, finalizo la subrogacion 2ª, por fallecimiento de mi madre, no fui avisada por la dueña y en septiembre , me mando su abogado un burofax, para que dejara la casa en un mes. al haber pagado a mi nombre topdos los recibos , y estar al corriente de pago, ¿puede echarme fuera ,del plazo cumplido de la subrogacion? por no haberlo echo a su tiempo, no se prorroga indefinidamente el contrato, que se hizo en el año 1966? el contrato esta a nombre de mi padre.

  • Preguntado por: margaitajimenez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola margarita:

    hola Toni:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo y le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos con toda la documentación que posea(contrato, burofax,cartas,recibos, ,Etc. )

    Rciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo se debe empezar por afirmar que los arrendamientos de renta antigua no son faciles de interpretar y menos por alguien lego en Derecho.

    En su caso y ateniéndose a los datos que facilita  es dudoso que tenga derecho a subrogarse, parece que habla de los dos años que señala la ley y luego pretende una próroga indefinida inexistente.

    Si ha recibido ese burofax debería acudir a un abogado inmediatamente con toda la documentación, el asunto es grave.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/