nazan

casero/a

Tengo de aqui dos meses una ejecución, desde que se celebra ¿cuánto tiempo puedo seguir viviendo?

Tengo tres menores. Cuánto tiempo tarda el desahucio desde que se celebre la subasta

  • Preguntado por: nazan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Puedes quedarte hasta la fecha de lanzamiento que viene en el auto.

    Un saludo

    www.abogadosgrande.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lo que pretende es conocer cuando se va a producir el desalojo, es una fecha casi imposible d e determinar, primero se celebrará la subasta que puede resultar desierta, a continuación la adjudicación y luego, si no se han marchado el adjudicatario deberá solicitar el lanzamiento.