monivd

inquilino/a

Debo dos meses alquiler del piso. Me pueden echar?

  • Preguntado por: monivd
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
nova ha sido el primero en contestar
  • nova

    casero/a

    Sí, te pueden echar. Yo creo que la resouesta es obvia: si no pagas pues estarán en su derecho de echarte.

    Te sugiero que si no puedes pagar el piso se lo comuniques al casero cuanto antes para dar por resuelto el contrato, así al menos el casero lo podrá poner en alquiler.
    Cuato más tiempo te quedes será peor para tí, ya que la deuda que acumularás será cada vez mayor y, de resolverse en los tribunales, tendrás la deuda más los gastos de juicio (sobre 4.000 euros), de la que habrás de responder de por vida con tus bienes presentes o futuros.

    • Respondido por: nova