arantxa332

casero/a

Día del desahucio

El otro dia fue el juicio por el desahucio de dicho inquilino lo cual no se presentó la notificacion de juicio y fecha de lanzamiento para el desahucio el inquilino lo ha recogido, solo falta que recoja la sentencia del juicio que se celebró. mi gran sorpresa es que la abogada me ha comentado que si el dia del desahucio el hombre no está en el piso nosotros no podemos entrar , cómo puede ser? si ya hemos seguido todos los pasos y hay día de desahucio increíble.

  • Preguntado por: arantxa332
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • arantxa332

    casero/a

    Tiene algo que ver que el inquilino recoja o no la sentencia del juicio ?

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Creo, con todo el respeto, que usted ha debido  entender mal lo que le ha dicho su abogada. Usted ha de llevar un cerrajero; normalmente su abogada conocerá alguno especializado en estas cuestiones. El día del lanzamiento se presentará el juzgado, la policía y su procurador, y el cerrajero. Los funcionarios del juzgado llamarán a la puerta, y si está el inquilino le darán un brevísimo plazo para desalojar, y si no está el cerrajero abrirá la puerta. Es conveniente que en cualquier caso lleve un cerrajero para cambiar el bombillo de la puerta, y así evite que vuelvan a entrar más tarde. Es necesario que su abogada presente un escrito de ejecución de la sentencia para confirmar la fecha del lanzamiento; pero ya lo habrá hecho. Seguro que todo sale bien.

    www.asistencialegal.net