David jimeno

casero/a

El día 1 entré de presidente en mi comunidad, ¿qué podemos hacer con los morosos?

La media en deuda por piso es de 1500€. aproximadamente (7 viviendas de morosos)

  • Preguntado por: David jimeno
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Buenos días, tiene que abrir un procedimiento monitorio pra cada uno, por lo que puede hacerlo ya, para que no aumente más la deuda. Además para la petición inicial en el monitorio no hace falta ni abogado ni procurador, es potestatvio.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid

    www.abogadosgrande.es

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Supongo que se refiere a qué hacer con los morosos que no pagan la comunidad de propietarios.  Pues solicitarles lo que deben a través del procedimiento monitorio, cuanto antes.

    Un saludo

    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid

    www.abogadosgrande.es

  • Muelles

    casero/a

    Un experto respondió ya a esta pregunta formulada por usted mismo hace una semana. Le dejo aquí el enlace:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/sere-presidente-comunidad-da-1-como-protegernos-morosos_16378.html

    • Respondido por: Muelles