DEYAFER

inquilino/a

Qué puedo hacer para que me devuelvan la fianza

Hace un mes entregue el piso en el que vivia, el dia de la entrega el dueño no ha hecho la devolucion de la fianza diciendo que lo haria el dia siguiente. Tras una semana de llamadas sin respuesta alego encontrar defectos en el piso los cuales me comprometi a arreglar y asi a los dos dias ya estaba arreglado y despuesde ahi no hace sino poner citas para la devolucion de la fianza que nunca cumple,asi ya por 20 dias. Que puedo hacer?

  • Preguntado por: DEYAFER
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si pasados 30 días no te lo ha devuelto, tendrás que demandarle en el juzgado apoyándote en el finiquito que hayáis firmado.

    si es menos de 2000 euros no te hará falta abogado ni procurador.

    saludos  -  Papeleos Alquiler.