peki

inquilino/a

¿Se puede detener un desahucio?

A cuenta de la crisis dichosa mi empresa entró en suspensión de pagos y mi pareja se quedó sin empleo y no tenia derecho a percibir desempleo, llevamos 8 meses pasándolo fatal y debemos al propietario del piso 4 meses, asi que nos ha demandado como es normal y nos pide también el desahucio. hace 15 dias que mi marido ha encontrado trabajo y yo he empezado a cobrar el paro asi que podremos hacer frente al alquiler y con un préstamo pagar las cuotas pendiente. mi duda es que como ya ha sido el juicio y estamos esperando la sentencia no sé si hay posibilidad de para el desahucio porque si no se puede parar tampoco me quiero meter en un préstamo y encima quedarme en la calle.

  • Preguntado por: peki
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si es la primera vez que dejais de pagar el alquiler podeis abonar la deuda antes de que se fije la fecha de juicio o en el plazo que se os haya avisado en el burofax, de modo que con eso podriais continuar en la vivienda. Lo mejor que podeis hacer es hablar con el propietario

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En ciertos casos, podría haberse parado si se hubiera saldado la deuda ANTES del juicio.

    Si no fue así, te recomiendo que vayas buscando otro piso.