Victor

casero/a

Despues que el cortijo donde he vivido y trabajado dos años ha entrado en posesion del banco quieren hecharme
Hola, Vivo de dos años con mi familia en un cortijo donde he trabajado (sin contracto ) de guardia y de mantenimiento . Hace seis meses el cortijo a entrado en posesion del banco . Desde entonces he tenido contacto solamente con los empleados de una empresa inmobiliaria que administran los inmuebles del banco , que me han dicho que me van a contractar , que voi a quedarme aqui , pero todo ha sido solamente promesas para tener a alguien que cuida GRATIS del cortijo . Ahora me han dicho que tengo que buscarme otro sitio donde  vivir.Lo bueno e que todas las conversaciones que he tenido con los que me han prometido contractarme lo tengo gravados . La gran problema es que yo en todo este tiempo no he sido pagado de nadie y mas es que he invertido todos mis ahoros en reparaciones y cosas que no podrian esperar ,  y ahora no tengo dinero para alquilar un piso. Pueden hecharme ? Cuanto tardara ? Si los denuncio no es perdida de tiempo ? Espero en un consejo que puede ajudarme .
  • Preguntado por: Victor
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude inmediatamente a un abogado, para que se haga cargo de tu asunto, si careces de dinero para ello, puedes solicitar uno de oficio, pero creo que es más rápido y práctico para ti, ponerte en contacto con un sindicato o  con un abogado laboralista particular que te lleve el caso percibiendo un porcentaje de la indemnización que te pueda corresponder.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Victor: Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar es poner una demanda.
    En este supuesto no veo facil articular una demanda contra el banco que se ha adjudicado ese inmueble.
    Deberá esperar a que lo citen del juzgado y entonces intentar explicar su situación para que el juzgado lo mantenga en esa finca. No va a ser fácil.
    También puede llegar a un acuerdo transaccional con el banco, le recomiendo que quede por escrito la sabe, -Verba volant, scripta manent-, Las palabras se las lleva el viento.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/