M. Luz

inquilino/a

Después de 40 años pagando religiosamente mis caseros me dicen en palabras que tengo dos años para irme ¿que hago?

llevo 4o años, con contrato pero creo que no es de renta antigua.

  • Preguntado por: M. Luz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    1. El arrendador está obligado a realizar, sin derecho a elevar por ello la renta, todas las reparaciones que sean necesarias para conservar la vivienda en las condiciones de habitabilidad para servir al uso convenido, salvo cuando el deterioro de cuya reparación se trate sea imputable al arrendatario a tenor de lo dispuesto en los artículos 1563 y 1564 del Código Civil.

    De todo ello se desprende que es el propietario quein tiene que asumir el coste de la nueva caldera

    • Respondido por: Domus