pilar ch

profesional

Deshaucio por fraude

Hola, un amigo se ha encontrado con que sus inquiinos fueron detenidos por falsificación. Nadie le informa con claridad, ni la agencia, ni abogado, ni el juzgado de guardia, pero no puede entrar en su propio piso, ¿podrían decirme qué pasos tiene que seguir dado que él quiere rescindir el contrato?

Gracias

  • Preguntado por: pilar ch
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No dice lo principal, ¿están pagando el alquiler? si lo están pagando no veo forma de dar por terminado el contrato si no es así un desahucio por falta de pago es lo procedente.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)