cristina

inquilino/a

deshaucio express
me podeis acalarar si es legal que deshaucien una familia numerosa con 3 menores, debiendo 4 meses del año pasado,lo de este año al dia. El abogado del inquilino y el propoetario estaban pactando plazo hasta junio esto el martes y el miercoles vienen y cambian la cerradura sin avisar, intentamos pedir el dinero y ir al momento a pagarlo y no acepta el propietario, hasta el procurador del juzgado dijo que fue una orden urgente
  • Preguntado por: cristina
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tiene abogado mejor que exponer su caso en un foro hable con él...
    Con información sesgada y a pildoritas solo podremos confundirle.
  • cristina

    inquilino/a

    nos enviaron una carta de citacion al juicio pero el abogado llego a un acuerdo con el propietario, y nos aplazaron el pago hasta junio, se ve que el casero son varios hermanos y a ultimo momento uno dijo que no que nos debiamos ir, y al dia siguiente vinieron a cambiar la cerradura, cuando nosotros estabamos tranquilos pensando que podiamos pagar hasta junio,
  • cristina

    inquilino/a

    nos citaron a juicio pero se anulo puesto que los abogados de las dos partes se pusieron de acuerdo y pactaron un aplazamiento, por lo visto los caseros son varios hermanos y el dia antes del desalojo uno decidio que no queria esperar a junio y mandaron a deshauciarons sin avisar al dia siguiente, y ahora estamos sin poder entrar al piso,tenemos todas las cosas de los niños
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El desahucio se puede solicitar sea cual sea la cantidad que se deba o la cantidad de hijos que tengan.
    Lo que me extraña es que haya habido desahucio sin haber habido juicio...
    No se ha saltado usted alguna parte de la historia??