naika37

inquilino/a

Me pueden desahuciar por no haber pagado un mes y además ya habiendo encontrado otro piso y habiéndolo comunicado?

y llevar ha juicio y mandar emails y mensajes al movil con amenazas porque no he pagado este ultimo mes ya que me voy antes?

  • Preguntado por: naika37
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • trino

    profesional

    las costas judiciales son  aproximadamente 30 por cien de la cuantía de la deuda no son siempre una cantidad fija-

    Si incumple el contrato y debe dinero la llevarán a juicio aunque acosarla no pueden. debe grabar las amenazas y presentar denuncia en comisaria.

    • Respondido por: trino
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El término "amenazas" es muy amplio. Jurídicamente solo se intrepretan así las que atentan contra tu vida o familiares, asi que, o en el mensaje pone algo del tipo "como no me pagues te mato", o lo llevas claro para poner una denuncia.

    Si has encontrado otro piso no significa nada, pues el arrendador bien puede no aceptar la rescisión de contrato ya que tienes deudas con él, y el contrato sigue vigente.

    Hay que firmar un documento de entrega de llaves y rescisión de contrato.

    También hay que avisar con 30 dias antes de la finalización de contrato, no en cualquier momento.

    Me da que vas a tener problemas como no llegues a un acuerdo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Como no te van a poder desahuciar si no pagas?

    las amenazas son denunciables, claro.

    lo normal es que te demanden por impago y te condenen no solo a pagar la deuda sino ademas a las costas judiciales; que rondan los 4Mil euros.

    mas te vale llegar a un aucerdo con el casero y dejarlo Todo por escrito.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x