anonimatus

inquilino/a

¿Me pueden desahuciar si el mes que viene podré pagar todo lo que le debo al casero (con trabajo ahora)?

mi casera nos hizo un contrato estando en paro y le hemos pagado todo a mi me han dejado de pagar por un error el cual estoy demostrando y mi pareja a empezado a trabar le debiamos  casi un mes y el mes pasado le dimos el mes actual pero aun debiamos uno este mes no podemos pagarle porque mi pareja solo a cobrado medio mes empezo a trabajar casi a final de mes.. el mes que viene lo cobrara entero y podremos afrontarlo pero este mes me puede hechar?

  • Preguntado por: anonimatus
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Un dia es suficiente para iniciar el deshaucio.

    lo mejor que pueden hacer es hablar con el casero y explicarselo.

    es probable que ya haya iniciado el deshaucio, si no le han dicho nada.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • anonimatus

    inquilino/a

    Pero cuanto tiempo es sin pagar para que pueda desauciarme?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberían poner en conocimiento de la casera esta situación, porque si les pone un desahucio por falta de pago podrán paralizar pagando pero deberán pagar también las costas del juicio.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler