Antonio Clavero

casero/a

¿Como hago un desahucio por impago de alquiler de un local comercial?
Tengo un local comercial (bar) y quisiera saber desde cuándo puedo solicitar la rescisión de contrato por impago del alquiler ... Y ¿cómo he de proceder, enviándole un burofax, notificándoselo sin previo aviso y después iniciar los trámites judiciales?
  • Preguntado por: Antonio Clavero
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
Roberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Roberto

    casero/a

    Debes hablar primero con el inquilino para conocer las razones por las que no te paga y ver si puedes encontrar una solución amistosa, si eso no funciona, envíale un burofax en el que le exiges el pago del alquiler e informas de que el próximo paso será presentar una demanda judicial por impago. Si eso no funciona deberás contratar un abogado para que presente la demanda por impago.
    • Respondido por: Roberto