Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

Francisco Gonzalez Caldas

inquilino/a

Desahucio
Tengo un cuñado de  56 años y cobra la ayuda del inem, con un hijo de 16 años. Vive en un piso que le a proporcionado la asistenta. Pero no llega ni para comer, ni para los gastos del colegio. No digo nada de agua, luz y gas. Le darán el desahucio, si no este mes , el que viene. Nosotros somos muy mayores (67 y 61 años), hace tres años ya pasamos por lo mismo y nos dieron una vivienda, donde estamos ahora. Pero , materialmente, nada podemos hacer. Es muy pequeña y no cabemos todos. Desearía que nos asesoraseis en, como echarle una mano. Sí hay alguna posibilidad de salvarle de esta. Ojo¡¡, no hablo de dinero, sino  de opciones legales que nosotros desconozcamos. De nada sirve llorar,necesitamos asesoramiento. Si hay algún resquicio que desconozcamos, decirlo, a pesar de la desgraciada experiencia que poseemos. En los últimos 5 años las dos familias lo hemos perdido todo, menos las ganas de pelear.Necesitamos que alguien con la cabeza fría nos diga por aquí o por allí, El está solo, subió a su hijo con nuestra ayuda. Ahora sin faena, y lleva tiempo, se nos hace cuesta arriba. ES una pena, pero sacaremos fuerzas de donde las haya. Desde ya GRACIAS.
  • Preguntado por: Francisco Gonzalez Caldas
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lamento que nadia haya podido responder a su pregunta en 3 semanas.

    Pero es que este foro es sobre arrendamientos.
    Y su pregunta va más allá.
    Si no le ayudan en el organismo competente en vivienda de su Comunidad Autónoma... no sé decirle...  Pero su asistente social si debería saber qué opciones tienen.
    Lo siento.
Expertos más activos
  • PEDRO BURRUEZO - casero/a
    171 respuestas

  • Creu - inquilino/a
    173 respuestas

  • tamaralexa - inquilino/a
    40 respuestas

  • Inmoboteros - profesional
    318 respuestas