Debora

inquilino/a

He retenido a mi casero 1 mensualidad por unos arreglos que se niega a reparar, ¿Me pueden desahuciar?
Firmé un contrato con opción a compra y no he podido ejecutarla. Hay unos desperfectos desde el primer día que no han reparado y siempre que lo he reclamado, se han hecho los tontos. (las ventanas no cierran bien, todas las cajoneras de los armarios están rotas y se caen, el grifo del baño gotea al armario, las persianas se caen...)

Desde que opté por no ejecutar la compra todo han sido insultos y descalificaciones, por lo que decidí reternerles una mensualidad para realizar dichos arreglos. Me han demandado y exigen que me vaya o que asuma los gastos judiciales. Creo que ellos quieren forzar las cosas para que me vaya. ¿Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Debora
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
raiban ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le han puesto una demanda judicial debe contestar a la misma en forma, eso es lo primordial.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • raiban

    profesional

    La mensualidad del alquiler no puedes dejar de pagarla unilateralmente "a cuenta de...", si tienes problemas debes hablar con el propietario y si no te hace caso acudir al servicio de mediación o asesoría.
    • Respondido por: raiban