tataiii

inquilino/a

Hoy tengo el juicio de desahucio, ¿qué hago?
hoy juicio qué hago
  • Preguntado por: tataiii
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esa pregunta sería mejor que se la hicieras a tu abogado. Nosotros no sabemos nada ni de tí ni de tus circunstancias, y tampoco has explicado nada en tu pregunta...

    Hoy tengo el juicio de desahucio, ¿qué hago?
    ... un poco tarde para preguntarte eso, me temo.
  • Muelles

    casero/a

    Con tan pocos datos es difícil dar una respuesta.

    En cualquier caso, debería asistir al acto de la vista acompañada de abogado y procurador. De no ser así será declarada en rebeldía por el tribunal.
    • Respondido por: Muelles