teresa y ricardo

casero/a

¿Tendré problemas en el desahucio de mi vivienda alquilada por falta de pago de cinco meses al no tener depositada la fianza?
No tengo depositada la fianza en ningún organismo.
  • Preguntado por: teresa y ricardo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
Antonio Postigo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Antonio Postigo

    profesional

    Ustedes pueden ejercer sus derechos legales como arrendadores tengan o no depositada la fianza. Y desde luego a exigir el cumplimiento del contrato.

    Lo más grave que les pueda ocurrir por ese motivo es que les sancionen por falta de realizar el depósito, y si también fuera ese su caso por no declarar el arrendamiento. En ambos casos las sanciones son independientes de que ustedes puedan defender sus derechos ante el arrendatario.

    Un saludo, desde Málaga.