nuriama

inquilino/a

¿Cuánto tiempo ha de pasar para que nos echen a la calle?
Desde el pasado junio que vivimos en un piso alquilado, somos 4 personas. Yo en septiembre me quedé sin trabajo y no puedo pagar mi parte del alquiler, se debe medio mes, dicen que nos llegará el burofax. Pagamos 800 euros por un piso de 45 m. el cual tiene muchos desperfectos y el cual se ha avisado varias veces al dueño, y no arreglan nada, el piso es un desastre total. Quisiera saber si se puede efectuar en breve el desahucio.
  • Preguntado por: nuriama
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Si no pagáis el alquiler el casero está en su perfecto derecho a requeriros vía burofax que lo hagáis y si no lo hacéis a presentar una demanda de desahucio por impago de alquiler. Los desperfectos que pueda haber en el piso en alquiler no os eximen de vuestra obligación de pagar el alquiler.
    • Respondido por: AnaLl
    • Hace 15 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dependiendo del Juzgado entre un mes y seis meses.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Diccionario Jurídico del Alquiler