quique

casero/a

¿El desahucio de un negocio en alquiler funciona igual que en una vivienda?
Cuántas mensualidades sin cobrar han de pasar para poder ordenar el desahucio.
  • Preguntado por: quique
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    La Ley de enjuiciamiento civil no establece diferencias en el desahucio de fincas urbanas, sean viviendas o locales de negocio.

    Según una nueva interpretación del Tribunal supremo, la falta de pago de una sola renta es suficiente para pedir el desahucio, aunque por prudencia y seguridad es aconsejable esperar que termine como mínimo el periodo al que corresponde esa renta.
    • Respondido por: Juan