mariadelaluz

inquilino/a

¿Me pueden hacer un desahucio por un mes de impago de alquiler?
Llevo en una vivienda desde 1/02/08 de la cual no me han dado ningún recibo y la cual amueblé: salon y 3 dormitorios. Debo un mes. Pago 500 euros y cobro la ayuda y hago todo lo posible para pagar. Tengo dos hijos y estoy yo sola, ¿me puede hacer un desahucio por un mes? Me acabo de dar cuenta q en el contrat pone q la casa está toda amueblada cuando no es cierto, ayuda por favor-
  • Preguntado por: mariadelaluz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola

    En caso de impago te pueden solicitar el desahucio en cualquier momento, si es la primera vez que lo solicitan y abonas las cantidades pendientes antes del juicio no siguen adelante con el desahucio, pero la siguiente vez que se solicite el desahucio no podrás continuar en la vivienda aunque abones la deuda.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema no es que lleves un mes sin pagar, el problema es que no tienes ningún justificante de pago según manifiestas, con lo cual es desahucio puede ser inminente.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.