Robert666

inquilino/a

¿Cómo puedo desahuciar a un inquilino que sé que me entregó un DNI falso a la hora de hacer el contrato?

Quiero hacer un proceso de desahucio contra mis inquilinos que no pagan el alquiler. Pero, ya se que los DNI y los nombres-appellidos  que estan en el contrato de los inquilinos son falsos.

Esto va a bloquear de una manera o otra el proceso de desahucio o no cambia nada ?

1 saludo cordial

  • Preguntado por: Robert666
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (16)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para un desahucio no hay otra opción que la judicial, si inicia un procedimiento penal lo único queconseguirá es dilatar la solucion de su problema.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es. Para recuperar la vivienda se va por lo civil.

  • Robert66666

    casero/a

    PHOLMO cuando usted opina que no puedo pasar por la via penal, quiere decir que tengo que hacer un desahucio normal con un juez de desahucio ?

    sino cual seria la opcion ?

    gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se porque razón modifica al copiar A VER AHORA

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pruebe con http://bit. Ly/1dgtoqk

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • iambarcelona

    inquilino/a

    PHOLMO

    Su enlace no funciona, no puedo abrirlo :(

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mi compañero Jan me parece que opina, lo mismo que yo, que la vía penal no le va a poner en posesión de esa vivienda.

    para la próxima le conviene leer atentamente este enlace:

    http://bit. Ly/1dgtoqk

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Rober6666

    casero/a

    • Jan Abogado porque usted dice que no tengo que pasar por la via penal?

    gracias y un saludo

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola robert:

    por los datos aportados mi opinión es que la vía penal no es la más adecuada paa recuperar la posesión de la vivinda.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    La única forma de poder desalojar una vivienda es a través del juez

  • Robert6666

    casero/a

    Cuando he firmado el contrato de alquiler, no sabia que los dni eran falsos.

    Son los inquilinos que me lo han dicho diciendo que no podre actuar contra ellos porque tienen una falsa identidad.

    Me interesa el comentario que dice que mis inquilinos son okupats ? Puedo actuar directamente con la policia sin pasar por el tribunal?

    Gracias a todos por vuestras repuestas

  • Óscar E

    casero/a

    Entiendo que el conocimiento de que los DNI son falsos no lo tuvo al formalizar el arrendamiento, sino después.

    Si es así, la situación es que las personas que habitan el piso lo hacen sin haber firmado ningún contrato (el contrato no estará a su nombre, sino al de los DNI que utilizasen). ¿No sería el mismo caso que una okupación?

    Se trataría de desalojar a las personas que habitan en el piso sin ningún derecho a hacerlo.

    • Respondido por: Óscar E
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Robert666 Si al realizar el contrato ,admites dni falsos
    • ¿realmente esparabas que pagasen?
    • si yo fuera juez te condenaría eternamente
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola robert:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si sabe que son falsos denuncielos a la policia.

    para el desahucio, y la denuncia, necesitará un abogado.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/