maite

inquilino/a

Sé que me van a desahuciar. Cuánto tiempo puede tardar la carta en llegar?

hola estoy toda nerviosa porque se que en cualquier momento me puede llegar una carta de desahucio lo que no se es cual desahucio tengo que esperar si fuera el desahucio express cuanto tiempo podria tardar en llegarme una carta,esto seria en asturas.

  • Preguntado por: maite
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de casos, juzgados, y de lo que haya tardado en presentarse la demanda, pero más o menos 6-8 meses desde que se presenta esta demanda.
    Suerte