CELESTE

casero/a

DESAHUCIO CARTA

quisiera informacion les comento a mi me llego una copia certificada de un desahucio me dan 30 dias para pagarlo pero por lo visto a mi aval le llego una carta por agente judicial quisiera saber porque motivo puede ser ,yo intentare pagar lo que debo aunque reconozco que todo no podre que me podria pasar gracias.

  • Preguntado por: CELESTE
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    CELESTE habría que saber exactamente el contenido de esa 'copia certificada de un desahucio' y lo que le han comunicado a su avalista, por si hubieran cometido un error y reclamado abusivamente.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    El avalista responde igual que usted por el pago de la deuda, es normal que le hayan notificado a él también.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com