pedro winter

casero/a

Desahucio en 10 dias : mentirosos!

Estoy furioso de las mentiras mediaticas sobre el desahucio express.

He hecho una demanda en principio de Enero.

Vista en Marzo

lanzamiento : Previsto al final de mayo

Los inquilinos morosos han pedido la justicia gratuita y eso ha bloquedo el proceseso durante 6 semenas y ya he perdido la fecha de la vista de Marzo, y ahora no tengo una nueva fecha porque el proceso esta en curso,tengo que esperar una nueva fecha de vista y si a caso la fecha de la vista esta demasiada tarde, el tribunal tendra que cambiar la fecha de lanzamiento tambien !!!!!

eso es un escandalo.!!! cuando van a cambiar estas leyes ???

  • Preguntado por: pedro winter
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es lo que hay, no se puede hacer nada.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    pedro winter como señala mi compañero Pedro en lugar de fiarse de la tele podría leer por ejemplo este enlace y si le parece oportuno difundirlo para 'aviso de navegantes'

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No te creas todo lo que cuentan en la tele.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es