Shyra

inquilino/a

Pueden desahuciarme si la casera no ha pagado el alquiler del ivima? (ha llegado una notificacion plazo de 15 días)

bs dias, anoche recibi una notificacion en la que me entero que la casera no a pagado 29 cuotas de las del ivima, debe cerca de 7000 euros y me dicen que si no paga o firma el compromiso de pago se procedera al desahucio en 15 dias,

¡me siento estafada!.. no se que hacer tengo un contrato de piso y he dado una fianza de 600 euros.. ayudarme por favor.

  • Preguntado por: Shyra
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ivima - 29 cuotas?

    algo falla.

    que pone exactamente en el documento?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    el tema es serio, porque no le envía todo la documentación a un abogado para que le asesore, aquí los hay muy buenos a muy bajo precio (Pholmo).

    En el ivima es donde se deposita la fianza, así que no entiendo muy bien que la señora deba 29 plazos.