cristina jauregui

casero/a

¿Se puede desahuciar a un inquilino que paga la renta pero que lleva más de dos años sin pagar la comunidad?

Hola. En el contrato que ya expiró hace años no se especificó que tenía que seguir pagando la comunidad, fue verbal y él siguió pagandola una temporada y luego dejó de hacerlo porque dice que le cuesta pagarla trimestralmente.

  • Preguntado por: cristina jauregui
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si en el contrato no consta que tuviese que pagar las cuotas de comunidad dificilmente se le pueden exigir. Lo que llamas acuerdo verbal bien podrçia ser una prorroga del contrato originario que en todo caso seria conveniente examinar.

    Por cierto, quein puede ser demandado es el propietario por no pagar las cuotas de comunidad y arriesgarse a perder su porpia vivienda.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es