Bivo

inquilino/a

Me pueden desahuciar por el impago de dos meses de alquiler?

Tengo un contrato de 5 años y me atrasaré dos meses en el pago del alquiler pero podré pagar lo atrasado del mes de Julio y Agosto en Septiembre...

  • Preguntado por: Bivo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo lo pactar,ia con tu casero,porque cláro que te pueden demandar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pueden ponerte una demanda de desahucio,  pero si pagas antes del juicio, podrás evitarlo... (siempre que no haya sucedido antes.... solo puede evitarse una vez)

    Eso si... aunque pagues antes del juicio, los gastos judiciales de la demanda irán a tu cargo.