Kyko Mascarell

casero/a

Desahuciar hijo de mi inquilina por fallecimiento de mi inquilina
Hola:
Tengo un piso alquilado a una señora mayor que vive con su hijo que tendrá unos 50 años.
Mi inquilina ha fallecido el mes pasado y desde entonces el hijo no ha pagado el mes de Marzo y tampoco me pagará el mes de Abril.
Como hago para desahuciar al hijo de mi inquilina que es insolvente y lo que quiero es que abandone el piso lo antes posible, no quiero reclamar deudas porque se que no las pagará.
Que demanda presento juicio monitorio o juicio verbal?????
Como no reclamo cantidades no necesito abogado y procurador?????
  • Preguntado por: Kyko Mascarell
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo, además necesita abogado no solo por"imperativo legal" sino por la dificultad del propio asunto, tenga en cuenta que él es posible que pida justicia gratuita con lo cual si se equivoca al plantear la demanda ese asunto se puede eternizar. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    O quizás no sea por impago, sino por precario... o por ocupación... pero el caso es que SI NECESITA abogado y procurador.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es un juicio ordinario de DESAHUCIO por IMPAGO.
    Necesita abogado y procurador.
    Cuanto antes empiece antes recuperará su vivienda.