anaboza

casero/a

me pueden desahuciar de un alquiler de vivienda publica por tener una casa propia

hace 14 años que tengo una vivienda en alquiler con opcion a compra,pueden desahuciarme si con el tiempo me he compraDO 7OTRA VIVIENDA CON HIPOTECA,estoy en paro y no tengo recursos ni para pagar el piso que me compre,,si me echan del alquiler social de la junta de extremadura,,me quedaria sin piso ,gracias y espero contestacion

  • Preguntado por: anaboza
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues depende de en que condiciones le arrendaran ese alquiler social, pero lo normal es que si dispone de otra vivienda la puedan desalojar para que ese alquiler social lo aprovecha alguien que tenga menos recursos que usted.

    No obstante, habría que ver el contrato, y las condiciones de los alquileres sociales en Extremadura.